Para realizar el cambio contás con 10 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; comunicándote por mail: [email protected].
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar su embalaje intacto, stickers, tal cual lo recibiste.
No aceptamos la devolución de perfumes abiertos por razones de higiene y seguridad. Los perfumes son considerados productos de uso personal y, una vez abiertos, no pueden ser revendidos. Por eso ofrecemos decants a un menor costo para que puedas probar las fragancias y ahi decidir si ir o no por uno más grande.
En caso de que la devolución se relacione con un error de Vianor, se realizará el reintegro de dinero. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto: Siempre utilizá el embalaje que recibiste ya sea la caja o la bolsa plástica.
La devolución de dinero se realizará una vez que recibamos el producto y corroboremos que esta en perfectas condiciones al medio de pago utilizado en la compra.
Si el pago fue realizado por transferencia bancaria, te solicitaremos el CBU para transferirte el dinero, el reintegro será realizado en el transcurso de cinco días hábiles.
Si el pago de la compra lo realizaste a en un Rapipago o Pago Fácil, a traves de Mercadopago, el dinero se devolvera a la cuenta de Mercadopago ligada a la compra con el mail que registraste en el transcurso de cinco días hábiles.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.
Si recibe un producto roto le solicitaremos un registro fotográfico del estado del paquete y de los productos, haremos el reclamo pertinente en el correo y realizaremos el envío nuevamente.